DeportesFútbol colombiano

Barranquilleros e Independiente ganaron en la Liga Futsal

El primero se afianzó en el liderato tras vencer 6-3 a Inter Cartagena y el segundo derrotó 4-0 a Santa Marta.

Barranquilleros e Independiente Barranquilla sumaron sendas victorias como locales en la Liga Nacional de Futsal, en cumplimiento de la cuarta fecha del Grupo C de este certamen.

Barranquilleros se impuso 6-3 a Inter Cartagena, mientras que Independiente Barranquilla sumó su primera victoria en el torneo tras vencer 4-0 a Santa Marta Futsal. Ambos partidos se disputaron en el Palacio de Combates ‘Sugar Baby Rojas’.

Ray Carranza, gran figura del partido, en tres ocasiones, Starlin Rodríguez, en dos, y Javier Villegas anotaron los goles de Barranquilleros, que marcha líder e invicto de su grupo con 12 puntos.

El equipo dirigido por Edwin Quiroz defenderá el primer lugar el próximo domingo 23 de junio ante Santa Marta Futsal.

Por Independiente Barranquilla marcaron Luis Castellar y Brayan Güette, en dos ocasiones cada uno. Al igual que Castellar y Güette fueron destacadas las actuaciones del portero Yesith Tapia y el alero Leynner Pérez, quien reapareció tras una lesión.

«Fue un rival duro, pero se nos dieron las cosas», aseguró Tapia, quien por decisión técnica reemplazó al titular Andrés Mattos. «No es fácil tener la responsabilidad de suplir a nuestro tercer capitán, un gran portero, pero con trabajo entre semana llegamos al nivel que tenemos para hacer las cosas bien».

En la próxima jornada, el conjunto orientado por Roberto Bruno, visitará al Real Bucaramanga.

Etiquetas