DeportesFútbol colombiano

Barranquilleros, a poner un pie en las semifinales de la Liga Futsal

Este sábado (7:30 p.m.) visita a Universidad de Manizales.

Barranquilleros enfrentará este sábado a Universidad de Manizales en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal que se disputará a partir de las 7:30 p.m. en el coliseo Ramón Marín Vargas de la capital caldense.

El conjunto currambero, bajo la dirección técnica de Edwin Quiroz, viene de lograr una dramática clasificación al derrotar 5-3 a Rionegro, con un gol marcado restando 35 segundos para el final.

Mientras tanto, los manizalitas dejaron en el camino a Inter de Soacha, al cual vencieron en los dos partidos dela serie.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo viernes 18 de octubre en el coliseo Sugar Baby Rojas, en horario aún por definir.

La nómina que Barranquilleros desplazó a Manizales es la siguiente: Brayan Pérez y Álvaro Lora Jr (arqueros), Javier Villegas, Braider Vasquez, Leonardo Ferrer Copete, Stanley Rodríguez, Juan Vargas, Anthony De la Ossa, Renato Reyes, José Sabalza y Reynaldo Carranza.

Los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal se iniciaron el viernes con el triunfo 3-1 como visitante de Leones de Itagüí sobre Saeta de Bogotá.

Este domingo se jugará el encuentro entre Leones de Nariño e Inter de Cartagena, mientras que Deportivo Meta espera al ganador de la serie entre Alianza Platanera y Cúcuta Niza, que se enfrentan este sábado. Los antioqueños ganaron 7-1 en la ida.

Etiquetas