DeportesFútbol colombiano

«Barranquilla seguirá siendo la sede de la Selección Colombia»: Ramón Jesurun

El dirigente futbolero desmintió que el técnico Carlos Queiroz hubiese pedido hacer un cambio.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, negó rotundamente que el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, hubiese solicitado a la dirigencia cambiar a Barranquilla como sede de los partidos como local en la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

El dirigente barranquillero no se explica de dónde surgió el rumor de que el entrenador portugués habría manifestado cambiar de sede.

“No sé de dónde salió, pero eso no es cierto. Está claro que la sede de la eliminatoria es Barranquilla”, afirmó Jesurun en diálogo con Blu Radio.

Contó que la Federación está adelantando la construcción de su sede deportiva en la capital del Atlántico y adelantó que en los próximos días Queiroz visitará a Barranquilla para conocer el lugar y se aprovechará para sostener reuniones con autoridades de la ciudad.

“Estamos terminando la construcción de la sede. Será muy linda y la estamos haciendo cerca del estadio. No hay ningún motivo ni ha habido ningún pronunciamiento del técnico sobre un posible cambio de sede”, dijo Jesurun.

“Creemos que no vamos a tener ningún problema en que Barranquilla seguirá siendo la sede de la eliminatoria para el 2022”, concluyó.

Etiquetas