DeportesFútbol colombiano

Barranquilla FC se despidió de la final del torneo de ascenso

El conjunto dirigido por Roberto Peñaloza cayó este sábado 2-0 ante Cortuluá.

El Barranquilla Fútbol Club quedó fuera de toda opción de acceder a la final del Torneo Águila I al caer 2-0 ante Cortuluá, en juego por la cuarta fecha de los cuadrangulares disputado este sábado en el estadio 12 de Octubre del ‘Corazón del Valle’.

Cortuluá, que el pasado lunes también había derrotado 1-0 a los barranquilleros en el Romelio Martínez, marcó por intermedio de Hugo Palacios (8 pt) y Fabio Delgado (33 pt).

Con este resultado, el conjunto dirigido por Máyer Candelo, se afianza en el primer lugar de su grupo con 9 puntos, seguido por Real Cartagena, que también este sábado goleó 4-1 a Leones de Itagüí y llegó a 7 unidades. Leones quedó con 4 y Barranquilla FC, que sufrió su tercera derrota consecutiva, está en el sótano con 3.

Los goles del equipo cartagenero fueron obra del panameño Edwin Aguilar, en tres ocasiones, y Elvis González.

En la próxima jornada, este miércoles 29 de mayo, Barranquilla FC recibirá al Real Cartagena, mientras que Cortuluá será local contra Leones. Ambos encuentros se disputarán a partir de las 7:30 p.m.

Este domingo (3:15 p.m.), por el cuadrangular B, Deportes Quindío recibirá a en el estadio Centenario de Armenia al Boyacá Chicó y el lunes (7:30 p.m.) Deportivo Pereira será local contra Llaneros. En este grupo, el líder es Pereira con 9 puntos, seguido por Boyacá Chicó con 6. Quindío tiene 3 y Llaneros no suma puntos.

Etiquetas