CesarRegión Caribe

Autoridades militares en Valledupar continúan investigando el secuestro de un ganadero en el Cesar

La Alcaldía de Valledupar ofreció hasta 50 millones de recompensa para la persona que dé información sobre el paradero de la víctima. 

En el corregimiento de Camperucho, zona rural de Valledupar, desconocidos habrían secuestrado al ganadero Juan Felipe Ustáriz González.

Según las primeras versiones, Ustáriz González se movilizaba en su camioneta junto con dos personas más y se dirigía a su finca ubicada en el mencionado sector cuando desconocidos lo interceptaron para secuestrarlo. Una vez cometido el plagio, los individuos se dieron a la huida, pero antes, incendiaron el vehículo.

“Iba para la finca, lo que se sabe es que golpearon al conductor y al veterinario, incendiaron la camioneta y se lo llevaron”, expresó Orlando Ustáriz, hermano de la víctima, quien explicó además que la familia no tenía amenaza alguna que diera indicios de lo ocurrido.

El comandante de la Décima Brigada del Ejército Nacional, brigadier general, Miguel Eduardo David Bastidas, informó que una vez tuvieron conocimiento del hecho desplegaron un fuerte operativo para dar con el paradero del ganadero y sus secuestradores.
“Estamos en desarrollo de esa situación, al parecer, se lo llevaron en su camioneta, estamos con el cierre de todo el sector y estamos trabajando con el Gaula de la Policía y el Gaula del Ejército, para determinar muy bien la situación”, dijo el alto oficial.

La Alcaldía de Valledupar ofreció hasta 50 millones de recompensa para la persona que dé información sobre el paradero de la víctima.

 

Etiquetas