Judiciales

En video | Audiencia contra cantante Mosta Man y su combo se realiza en privado

Esta tarde se realizan las diligencias de control posterior de allanamiento y legalización de captura.

En privado se realizan la tarde de este sábado las audiencias de control posterior de allanamiento y legalización de captura en contra de los 26 detenidos en allanamientos en los barrios Villa Campestre, Villa Santos, Riomar, corregimiento La Playa y El Bosque, señalados de pertenecer a una banda dedicada al narcomenudeo autodenominada ‘los Dealers’ (los distribuidores).

La audiencia es presidida por el Juez 13 Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Uno de los miembros de esta red de microtráfico, según las autoridades, es Aldo Antonio Jacobs, cantante del género musical gangsta rap concido como Mosta Man y oriundo de Willemstad, capital de Curazao.

La mayoría de los aprehendidos eran los expendedores ‘oficiales’ en el norte de la ciudad de cualquier cantidad y variedad de droga.

El representante del ente acusador en esta diligencia judicial es el Fiscal 61 adscrito a la unidad regional Antinarcóticos.

Los delitos por los cuales serían procesados estos sujetos son: tráfico y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Los 26 procesados que esta tarde son presentados ante un juzgado especializado son: César Augusto Alvear Ballestas, Óscar Leonardo Durán García, Asdrúbal Alejandro Martínez Gómez, César Augusto Sandoval Retamozo, Manuel José Mengual Bastidas, Luis Adrián Barrera Bolaños, Rafael Eduardo Robles Herrera, Wilson Fresney Ramírez Meza y Sebastián de Jesús Vanegas Marmolejo.

Así mismo, Cristian Camilo Campo Sáenz, los hermanos Meza Mazo: Mauricio, Daniel y Rubén Darío; Jarlen Arias Caicedo, Aldo Antonio Jacobs (Mosta Man), Luis David Marín Martínez, Carlos Arturo Castro Vásquez, Juan Pablo Bejarano Rozo, Humberto Jiménez Rada, César Augusto Reyes Cáceres, Pedro Nicolás Ahumada Benedetti, José Arturo Arango Villarreal, Luis Rendón Sandoval, Marco Fidel Camacho Morales, Hugo Eduardo Molano Coral y María Camila Ortiz Cano.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!