Judiciales

¡Atracó en Barrio Abajo y la Policía lo capturó!

Tendrá que responder por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron este viernes la captura de un sujeto que minutos antes había despojado de sus pertenencias a un ciudadano en la calle 47 con carrera 47, Barrio Abajo de Barranquilla.

Según las autoridades, la víctima se encontraba en la vía cuando Berney Willian Roman Perea, de 21 años, llegó en una motocicleta, lo amedrantó y posteriormente lo despojó de sus pertenencias. En ese momento, por el lugar pasaba la patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte, quien fue alertada por la víctima e inició la persecución.

Finalmente, fue arrestado y lograron recuperar lo que minutos antes había hurtado. El sujeto fue llevado a la URI para el proceso de judicialización y tendrá que responder por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Etiquetas

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.