DeportesFútbol colombiano

Atlántico debutó con goleada en fase final del fútbol Sub-21

La escuadra rojiblanca derrotó 4-0 a Norte de Santander. Este martes se enfrenta a Huila.

Atlántico se estrenó con una goleada 4-0 sobre Norte de Santander en la primera fecha de la fase final del campeonato nacional Sub-21 de fútbol disputada este lunes en el estadio Romelio Martínez.

Los tantos de la escuadra dirigida por Fernando Reales fueron anotados por Harrison Lagares, en dos ocasiones, Aldair Paz y Kevin Gutiérrez.

De esta manera, Atlántico, con tres puntos, quedó al comando del Grupo A de este certamen por tener mejor diferencia de goles que Huila, que derrotó 4-3 a Santander, después de ir perdiendo 3-0. Willy González, Luis Vanegas y Carlos Vanegas (2) marcaron por los huilenses. Por Santander anotaron Armando Osma, Jackson Ríos y José Luis Pachón (en contra)

En el Grupo B, Quindío venció 1-0 a Boyacá, con gol de Luis Polanco y Risaralda goleó 5-1 a Casanare, con lo cual se apoderó del primer lugar. Ángel Ramírez fue la gran figura del encuentro al marcar una tripleta. Luis Quintero y John Quinto completaron la goleada. El descuento de Casanare fue obra de Yilmar Torres.

La segunda fecha se disputará este martes 13 de agosto en el Romelio Martínez con los siguientes partidos:

Grupo B: Quindío vs. Casanare (8:00 a.m.) y Risaralda vs. Boyacá (10:00 a.m.)

Grupo A: Santander vs. Norte de Santander (2:00 p.m.) y Atlántico vs. Huila (4:00 p.m.).

Etiquetas