DeportesFútbol colombiano

Atlántico, a un paso de la clasificación en el fútbol Sub-21

La escuadra rojiblanca derrotó 2-0 a Huila y comanda el Grupo A de la fase final de este torneo.

La selección Atlántico debió exigirse a fondo para derrotar 2-0 a Huila, en juego por la segunda fecha de la fase final del campeonato nacional Sub-21 de fútbol disputado este martes en el estadio Romelio Martínez.

La escuadra rojiblanca marcó la diferencia en el segundo con tantos anotados por Harrison Lagares y Kevin Gutiérrez, este último en tiempo de reposición.

Este resultado deja a Atlántico como único líder del Grupo A con 6 puntos, seguido por Santander y Huila con tres unidades cada uno. Los santandereanos derrotaron 3-2 a Norte de Santander.

En la última fecha, que se disputará este jueves, Norte de Santander se enfrentará a Huila (8:00 a.m. en el estadio Moderno) y Atlántico a Santander (10:05 a.m. en el Romelio Martínez).

En el Grupo B, Risaralda se convirtió en la primera selección clasificada a semifinales, luego de golear 3-0 a Boyacá, que quedó sin ninguna posibilidad de clasificar.

Luis Alejandro Quintero, en dos ocasiones, y Javier García fueron los autores de los goles de los risaraldenses, que lideran el Grupo B con 6 unidades.

Segundo está Quindío, que empató 2-2 con Casanare. Fernando Guevara marcó un doblete para los quindianos, que tienen 4 unidades. Anuar De la Rosa (autogol) y Yilmar Torres anotaron para los casanareños, que sumaron su primer punto.

Este jueves, los juegos de este grupo son los siguientes: Boyacá vs. Casanare (2:35 p.m. estadio Romelio Martínez) y Risaralda vs. Quindío (4:00 p.m. estadio Moderno).

Etiquetas