DeportesFútbol colombiano

Atlántico, a semifinales del fútbol Sub-21 con puntaje perfecto

La escuadra rojiblanca se clasificó con 9 puntos tras golear 4-0 a Santander. Este viernes se enfrenta a Quindío.

Goleando 4-0 a Santander, la selección Atlántico se clasificó a las semifinales del campeonato nacional Sub-21 de fútbol como primera del Grupo A.

En el juego disputado este jueves en el estadio Romelio Martínez, la escuadra rojiblanca abrió el marcador por intermedio de Harrison Lagares. Elian Villalobos anotó el segundo, Aldair Paz el tercero y cerró la cuenta Yhonatan Murgas.

Atlántico terminó esta fase con nueve puntos y sin goles en contra. En los juegos anteriores derrotó 3-0 a Norte de Santander y 2-0 a Huila.

El otro clasificado por el Grupo A fue Huila, que sumó 4 unidades, una más que Santander, tras igualar 2-2 frente a Norte de Santander en el estadio Moderno.

En semifinales, Atlántico se enfrentará este viernes, a partir de las 2:35 p.m, en el Romelio Martínez a Quindío, que terminó segundo del Grupo A luego de empatar a un gol con Risaralda.

Los risaraldenses sumaron siete puntos por cinco de los quindianos. El otro juego de este grupo, entre Casanare y Boyacá, concluyó 0-0.

El otro boleto a la final lo buscarán Risaralda y Huila, que se enfrentarán este viernes a partir de las 10:00 a.m. en el Romelio Martínez.

Etiquetas