Judiciales

Atentado a bala en barrio Por fin deja herido a sujeto con antecedentes y detención domiciliaria

Permanece en estado crítico. La víctima alcanzó a señalar a presunto atacante.

En un ataque a bala por parte de pistoleros resultó herido un hombre a las 8:45 de la noche del sábado en la calle 84 con carrera 21D barrio Por Fin, suroccidente de Barranquilla.

El blanco del atentado fue identificado como Randys Enrique García Maestre, de 30 años, quien recibió cinco impactos de bala que lo tienen en estado crítico.

Tras el ataque, lo trasladaron al Paso del barrio La Manga, donde lo estabilizaron.

Por la gravedad de las heridas lo remitieron al Hospital General de Barranquilla, donde su estado de salud sigue siendo de cuidado. 

Según las autoridades Randy se encontraba en plena vía pública cuando de repente llegan dos sujetos en una motocicleta Discovery y lo atacan.

Para los investigadores judiciales, este atentado se podría tratar de ajuste de cuentas entre bandas que operan en el sector, pues la víctima de este hecho gozaba de detención domiciliaria y le figuraban seis anotaciones judiciales por varios delitos como hurto, porte ilegal de armas, lesiones personales, entre otros.

Como responsable de este ataque García Maestre señala a un sujeto conocido como ‘Walter Rosario’. Sin embargo, las investigaciones avanzan para esclarecer este caso.

Etiquetas