Ciudad

¡Atención, emprendedores y empresarios!: abiertas inscripciones para QuillaInnova VI

El programa busca 9 emprendedores o empresas que quieran superar sus propios límites y, de la mano de expertos, crecer y aumentar su productividad.

La Alcaldía de Barranquilla invita a emprendedores y empresarios a participar en la convocatoria de la sexta versión de QuillaInnova, el programa que acompaña el desarrollo de modelos de negocio a través del fortalecimiento de sus capacidades y la adopción de prácticas administrativas y comerciales innovadoras.

Las inscripciones están abiertas desde el 1° hasta el 22 de agosto de 2019. Los interesados deberán consultar los términos de referencia y registrarse en https://macondolab.com/startups-programmes/.

QuillaInnova está dirigido a iniciativas empresariales con un producto o servicio mínimo viable que demuestren potencial de consolidación, crecimiento y generación de impacto en el mercado.

Las 9 organizaciones seleccionadas recibirán:

Acompañamiento permanente de un mentor experto durante el proceso.

Talleres grupales para el desarrollo de negocios.

Transformación digital.

Acceso a asesorías especializadas en desarrollo de nuevos negocios, finanzas, aspectos legales, diseño de marca, mercadeo, contabilidad y propiedad intelectual.

Acompañamiento integral por parte de asesores temáticos.

Paquete de marketing y comunicación de acuerdo con el negocio.

Contactos con clientes potenciales.

Participación en espacios de ‘networking’.

Material de promoción empresarial.

Balance

Hasta su quinta versión, QuillaInnova alcanzó 46 empresas beneficiadas, las cuales han logrado el fortalecimiento de sus negocios, incremento en sus ventas y optimización de sus procesos administrativos.

Con este tipo de estrategias la Administración Distrital confirma su compromiso con la consolidación de las empresas locales, y con la generación de oportunidades para quienes se atreven a crear negocios y le apuestan al desarrollo económico de Barranquilla.