Judiciales

Ataque a bala en El Bosque: una mujer muerta y dos heridas

En una rápida reacción capturaron al presunto responsable.

Un ataque a bala se registró la noche de este miércoles en la calle 65 con carrera 9K, barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, donde una mujer terminó muerta y otras dos gravemente heridas.

Se trata de Rosalía Gómez Mendoza, de 51 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en la espalda y otro en la región mamaria lado izquierdo.

De inmediato, la llevaron al Paso El Bosque, donde falleció pese al esfuerzo de los médicos.

Se conoció que está mujer tiene un antecedente por el delito de amenaza del año 2010.

En este caso, Martha Ligia Gómez Mendoza, de 55 años, resultó herida con disparo en su pantorrilla, por lo que la trasladaron al centro asistencial antes mencionado y se encuentra en recuperación.

La otra mujer que resultó herida, Ledis Paola Aguirre Gómez, de 33 años, fue alcanzada por dos disparos en su pierna izquierda a la altura del muslo.

Según las autoridades, las víctimas se encontraban en plena vía pública cuando fueron atacadas a disparos por hombres que se movilizaban en una motocicleta RX de color rojo.

Ante el ataque, la patrulla del cuadrante reaccionó y logró la captura de Ever Julio Insignares Vivanco, de 21 años, por ser el presunto responsable de este crimen.

El joven fue llevado a la URI para su judicialización.

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.