Judiciales

Asonal Judicial seccional Atlántico se suman a las voces que piden renuncia del Fiscal General de la Nación

La manifestación fue convocada para las 6:00 de la tarde de este viernes, en el edificio Nelmar, donde funciona una de las sedes de la Fiscalía en Barranquilla. 

A través de un comunicado, los trabajadores afiliados a Asonal Judicial en el departamento del Atlántico manifestaron que se sumarán a las manifestaciones que ha sido convocadas por diferentes organizaciones en Colombia, para pedir la renuncia del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira.

“Si bien como sindicato somos respetuosos de la presunción de inocencia y el debido proceso, consideramos que los destapados hechos de corrupción en el sonado caso de Odebrecht, han tendido un manto de duda sobre el accionar de la Fiscalía General de la Nación, en cabeza del señor fiscal Néstor Humberto Martínez”, se alcanza a precisar en la comunicación.

Luz Marina Lobo, vicepresidenta de Asonal Judicial, indicó que la manifestación ha sido convocada para las 6:00 de la tarde de este viernes, en el edificio Nelmar, sitio en el que se encuentra una de las sedes de la Fiscalía en Barranquilla.

Hay que recordar que el sindicato de trabajadores del sistema judicial colombiano hará manifestaciones en todo el país este viernes.

 

Etiquetas