Judiciales

¡Asesinaron a Aristóteles en el barrio Las Colinas!

El hombre estaba conversando con dos motorizados, se desató una discusión y uno de ellos le disparó.

En la calle 84 con carrera 36, barrio Las Colinas, un hombre identificado como Aristóteles Carreño Villalba se encontró a las 6:50 de la mañana de este miércoles con dos hombres que se movilizaban en moto.

Los tres conversaban tranquilamente hasta que se desató una discusión y uno de los motorizados sacó un arma y le propinó un disparo en la frente a Carreño Villalba.

Los sujetos se subieron a la moto de color negro y huyeron del sitio, mientras que la víctima yacía sobre un lago hemático.

Cuando las autoridades quisieron arribar al sector, ya Aristóteles había fallecido del disparo certero que le propinaron en la cabeza.

Agentes de la Sijín se pusieron al frente de la investigación para determinar a través de familiares y testigos del hecho los posibles móviles del homicidio.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!