Judiciales

Asesinan de dos balazos a un hombre de Malambo

Tenía una anotación por tráfico y porte de estupefacientes.

En la esquina de la calle 25 con carrera 13, barrio San Sebastián del municipio de Malambo, fue asesinado un hombre de 27 años la madrugada de este jueves.

Rodolfo Antonio Jiménez Marín, como fue identificada la víctima, se encontraba conversando con amigos a esa hora en el sector, cuando aparecieron dos sujetos en una moto Honda Eco Deluxe, de color negro, apuntando justo hacia él y propinándole dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en el cuello.

Los criminales rápidamente huyeron del lugar, mientras los amigos de Jiménez Marín lo cargaban y trasladaban a la Clínica Campbell, de Malambo.

Pero a su arribo al centro asistencial los médicos confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, al occiso le figuraba una anotación como indiciado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, con fecha de 15 de enero de 2014.

Las autoridades desplegaron un operativo durante la madrugada para lograr la captura de los asesinos, pero los esfuerzos resultaron infructuosos.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!