Judiciales

Asesinan a venezolano en confusos hechos en Galapa

Le propinaron una pedrada en la frente que le causó la muerte horas más tarde.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado a la 1:40 de la madrugada de este sábado en la carrera 45 con calle 24, barrio Mundo Feliz, de Galapa.

La víctima fue identificada como Yeferson David Pineda López, de 18 años, quien presenta una herida en la frente producida por una pedrada.

Los hechos que desencadenaron su muerte aún son confusos. Según el reporte preliminar de Policía Judicial, Yeferson estaba durmiendo y se despertó con unos gritos que se escuchaban a las afueras de su vivienda.

Allí encontró a un hombre identificado como Jesús Pineda discutiendo con otra persona. Sin embargo, el reporte referencia a una tercera persona que responde al nombre de Darwin Enrique Salgado, quien lanzó una piedra y le propinó la herida certera a Yeferson.

El victimario huyó de la escena de inmediato. En el informe preliminar la Policía hace hincapié en que el caso se registró a las 11 de la noche del viernes, pero la víctima fue llevada al hospital de Galapa apenas a la 1:30 de la madrugada de hoy.

De ahí fue remitido al Hospital General de Barranquilla y a las 2:40 de la madrugada falleció.

A eso de las 5:40 de la mañana de este sábado, unas patrullas del cuadrante presentaron ante la URI de la Fiscalía a Darwin Enrique Salgado, como el sindicado del crimen, pero “el fiscal de turno no lo recibió, ya que no hubo flagrancia”.

Los móviles del crimen, según el CTI, obedecen a una riña entre estas personas.

Otra versión conocida por este medio indica que la víctima se encontraba robando y fue agredido por la comunidad. La hipótesis es investigada por las autoridades.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!