Judiciales

Asesinan a un hombre de 8 tiros en el barrio El Concorde

Lo trasladaron en un motocarro a la Clínica Campbell, de Malambo, pero llegó sin signos vitales.

El sonido de varios disparos y dos sujetos en una motocicleta de color negro marcharse a toda velocidad, fue lo que sintieron y vieron los vecinos de la carrera 18 con calle 22, barrio El Concorde, de Malambo.

Ese par de criminales acababan de asesinar de 8 tiros a un hombre que yacía en plena vía pública. El hecho se registró a las 4:30 de la tarde del miércoles.

La víctima era de piel morena, contextura gruesa, de 1.70 metros de estatura y 30 años aproximadamente.

Creyendo que podían hacer algo por salvarle la vida, algunos vecinos lo cargaron y trasladaron en un motocarro a la Clínica Campbell de Malambo, donde los médicos confirmaron que ya había fallecido.

Los investigadores asignados al caso revisan cámaras de seguridad del sector para establecer quiénes fueron los responsables del crimen.

Peritos del CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y el trasladado del mismo al Instituto de Medicina Legal, para establecer su identidad.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!