Judiciales

Asesinan a mototaxista venezolano en la trocha La Bonga, de Juan de Acosta

Se habría metido allí a consumir droga. La moto fue encontrada cerca del lugar de los hechos y la Policía descarta que se trate de un robo.

A las 7:45 de la noche del miércoles unas detonaciones alarmaron a los moradores del corregimiento de San José de Saco, jurisdicción de Juan de Acosta.

Los disparos provenían de la trocha La Bonga, que comunica el corregimiento en mención con el casco urbano del municipio.

Atemorizados por tal sonido, llamaron a la Policía del cuadrante y estos al arribar al sitio encontraron que yacía en la trocha el cuerpo sin vida de un joven.

De inmediato dieron aviso al equipo técnico de investigación criminal, que determinó que el hombre había sufrido 6 impactos de bala y luego realizó el levantamiento del cadáver.

La víctima fue identificada como Carlos Rafael Pavoli Arteta, de 21 años, natural de la ciudad de Ojeda, estado Zulia (Venezuela). Era mototaxista y vivía en unión libre con Rosa Padilla en la calle 7 con carrera 3, cerca a la plaza de Juan de Acosta.

‘El Chamo’, como era conocido por sus vecinos, se movilizaba en la motocicleta con la que trabajaba cuando fue ultimado a tiros.

Así lo confirmó el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía del Atlántico.

“La víctima se movilizaba en una motocicleta, que no fue hallada en la primera inspección del sitio. Pero en horas de la madrugada fue encontrada más adelante. Esto descarta que haya sido agredido por hurtarle la motocicleta”, precisó el coronel Reyes, en diálogo con Hora 7/24.

El oficial también informó que Carlos Rafael Pavoli consumía estupefacientes y que, al parecer, se metió a ese lugar a fumar droga, pero terminó encontrando la muerte.

“Hay otra situación especial que se ha podido precisar con familiares y amigos, que está siendo investigada por Policía Judicial, en aras de determinar quiénes fueron los autores del crimen”, agregó el comandante operativo de la Policía del Atlántico.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!