BoxeoDeportes

Asesinan a boxeador en Venezuela para robarle su moto

Pedro Henríquez representó a su país en Barranquilla, en la misma cartelera donde ocurrió la tragedia de su compatriota Yeison Cohen.

El boxeador venezolano Pedro Luis Henríquez, de 33 años y exponente de la división de los pesos pesados, fue asesinado este lunes en Venezuela, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la hermana república.

El crimen del pugilista ocurrió en la UD2 de Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital, cuando unos hombres intentaron quitarle su moto y este se resistió al robo, provocando que los antisociales le propinaran varios disparos. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, no sobrevivió a las heridas que le ocasionaron.

Henríquez peleó por última vez de forma profesional en Barranquilla, el pasado 2 de marzo en la cartelera boxística de Cuadriláteros. Allí se enfrentó al estadounidense Jermarcus Polain, teniendo como resultado un empate a 57 en las tarjetas de los jueces.

En esa misma cartelera ocurrió la tragedia de su compatriota Yeison Cohen, que hoy se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Barranquilla por un derrame cerebral.

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.