Judiciales

Asaltan oficinas de Moviliza-T en Barranquilla: Se llevaron una Van y objetos de valor

La Policía Metropolitana revisa las cámaras de seguridad para determinar el recorrido que hizo el vehículo hasta Soledad.

Un millonario robo cometieron en las oficinas de la empresa Moviliza-T, ubicadas en  calle 103 con carrera 36, barrio La Estrella, en el noroccidente de Barranquilla, la madrugada de este martes.

En medio del asalto, los delincuentes se llevaron un vehículo tipo Van en el que embarcaron siete computadores, el DVR de la cámara de seguridad, rines de un carro, dos compresores, una planta eléctrica, entre otras cosas.

Horas más tardes, el vehículo fue hallado por las autoridades en el barrio La Arboleda del municipio de Soledad.

Según las personas que laboran en el sitio, en el año ya es la segunda vez que cometen un robo de esta magnitud.

A esta hora la Policía revisa las cámaras de seguridad para determinar el recorrido que hizo el vehículo hasta el municipio de Soledad y así poder dar con los responsables.

Etiquetas

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24 y Tu Barco. Candidato al título de Comunicador Social en la Universidad Sergio Arboleda.