Virales

Arrestan en Venezuela a dos bomberos por comparar a Maduro con un burro

Aún se desconoce cuáles cargos les serán imputados.

Hace pocos días dos bomberos venezolanos realizaron un video que se hizo viral en el que comparan al presidente Nicolás Maduro con un burro. El hecho ocurrió en el estado Mérida, en los Andes venezolanos.

En el video se aprecia el momento en que pasean al animal por la estación de bomberos, le “muestran” las instalaciones y denuncian el mal estado en que se encuentran.

“Como podrán notar aquí está caminando por el pasillo el presidente Maduro, haciendo una inspección de la estación y dándonos instrucciones de cómo está y las dotaciones que él viene trayendo o está ofreciendo al Cuerpo de Bomberos de Mérida”, manifestaron los funcionarios.

Por este hecho, el sargento segundo Carlos Julio Varón y el cabo segundo Ricardo Prieto fueron detenidos.

A los funcionarios los detuvo la Dirección General de Contrainteligencia Militar del estado Mérida y se desconoce bajo cuál cargo, pero se espera que en las próximas horas sean presentados en tribunales.

El periodista venezolano Isnardo Bravo difundió el video en Twitter y aseguró que el gobernador del estado de Mérida exigió a las autoridades respetar los derechos humanos de dichos funcionarios y el debido proceso en el caso.

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.