Tendencias

Amparo Grisales habría estado en la Hacienda Nápoles con Pablo Escobar

Así lo señaló María Victoria Henao, viuda del extinto capo.

María Eugenia Henao, viuda del extinto capo del narcotráfico, Pablo Escobar, realizó múltiples revelaciones en estos últimos días, tras el lanzamiento de su libro ‘Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar’.

Las 500 páginas de esta publicación, son el resultado de dos años de trabajo por parte de la mujer, que hoy tiene 57 años. La viuda relata varios episodios en los que fue abusada sexualmente por el narcotraficante y que la primera vez sucedió cuando ella tenía 14 años.

Henao, también habla sobre el aterrador aborto al que fue obligada a practicarse en un sitio clandestino, que no contaba con herramientas adecuadas sino con “tubos” que le insertaban en su cuerpo.

Sin embargo, uno de los apartes más curiosos del libro lo expresó este miércoles a través de La W Radio, y tiene que ver con la presunta cercanía que tuvo Amparo Grisales con EScobar.

“En mi investigación para este libro tuve contacto con gente que estuvo en los 80 con Pablo y mucha gente visitó la Hacienda Nápoles, Pablo en vida me habló que conoció a Amparo Grisales”, relató.

La viuda de Escobar, además, aseguró que en su momento le dieron celos de saber que el abatido capo pudo haber estado con la ‘diva’ colombiana. “Yo en mis celos en su momento le hice reclamos y él me aclaró que él la conocía, me consta que estuvo allá”, agregó.

Finalmente Henao, aseveró que su hijo Juan Pablo sí vio a Amparo en la Hacienda Nápoles, “pero no estoy diciendo si tuvo o no una relación con Pablo”, aclaró.

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.