Política

Amenazan a jueza que le puso brazalete de Inpec a candidato uribista

Si el aspirante del Centro Democrático llega a perder elección a la Alcaldía, anuncian que le harán daño a la funcionaria.

La juez segunda del circuito de Bello (Antioquia) fue notificada de una muerte segura si el candidato del Centro Democrático a la alcaldía de ese municipio no llega a ganar la elección de este domingo.

La funcionaria le impuso a Óscar Andrés Pérez detención domiciliaria y le fijó en la pierna un brazalete del Inpec, por estar incurso en un proceso penal.

No obstante el candidato uribista se le permitió hacer la campaña proselitista y participar en la contienda electoral.

Incluso la jueza se opuso a una petición de la Fiscalía que pretendió no permitirle la aspiración al cargo.

Hoy, día de los comicios, la funcionaria recibió un panfleto en el que le atribuyen a su decisión judicial responsabilidad plena en caso de que Pérez no llegue a la Alcaldía de Bello.

“Señora Liliana juez segunda del circuito de Bello le advertimos si pierde las elecciones Óscar Andrés Pérez le volamos la cabeza para la puta mierda, ya sabemos que se pasó para el sur perra hp por vos ponerle ese brazalete es que estamos así de mal y si te pagaron por poner ese brazalete lo vas a disfrutar en el infierno perra maricona…”, dice el panfleto amenazante.

La investigación y el brazalete recayeron sobre Pérez por una investigación por los delitos de cohecho concusión, prevaricato y celebración de contratos sin el lleno de requisitos legales.

La causa de este proceso data  los años 2008 y 2011, cuando Pérez ya se desempeñaba como alcalde de Bello.

Algunas de su presuntas acciones ilegales dejaron a cientos de estudiantes con endeudamientos y dificultades para graduarse.

Etiquetas