Judiciales

Ambulancia arrolla a tres personas en moto en límite entre Cayenas y Siete de Abril

El hecho se registró la tarde de este miércoles.

Una ambulancia adscrita a la plataforma SEM, que tiene como punto de partida la calle 99 con carrera 6, fue informada de un accidente en el barrio Ciudadela 20 de Julio, por lo que se dirigió al lugar a toda velocidad en busca de ese servicio.

Sin embargo, antes de llegar, exactamente en la calle 49 con carrera 15Sur, límite entre Las Cayenas y el barrio Siete de Abril, esta arrolló a tres personas que se movilizaban en una motocicleta. Este hecho se registró la tarde de este miércoles.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano, mientras que la ambulancia fue retenida en el lugar durante varios minutos por parte de la ciudadanía.

“¿Por qué si en la parte trasera del estadio hay más ambulancias, el servicio sale a tomarlo un vehículo que está tan lejos? Por venir a toda velocidad fue que ocurrió esto”, dijo un vecino, quien admitió además que también hubo imprudencia de las tres personas que se encontraban infringiendo las normas de tránsito.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!