Tendencias

Álvaro Álvarez ‘Triple A’ y Peter Manjarrés se ‘tiraron los trapitos al sol’ en Twitter

La canción 'Delicioso' fue el detonante entre el locutor y el cantante vallenato.

Este domingo alrededor de las 10 de mañana, el locutor  Álvaro Álvarez más conocido como ‘Triple A’, lanzó duras críticas a la nueva canción ‘Delicioso’ del artista vallenato Peter Manjarrés, a través de Twitter.

En su comentario, Álvarez expresa que no teme hacer fuertes críticas hacia las canciones que para él, son malas, aunque se les invierta mucho dinero.

Dos horas más tarde, el cantante vallenato respondió a través de la misma red social los comentarios del locutor, expresando que a él no lo van a “coger de burla” y que es un artista que goza de credibilidad.

El cantante vallenato arremetió nuevamente en Twitter y le escribió que él, -refiriéndose a ‘Triple A’-, es el cáncer más grande que ha tenido el género.

«Yo también voy a decir lo q ningún artista se atreve a decir con el respeto q te mereces. Eres el cancer más grande q ha tenido el vallenato, tu no pegas a nadie y para pedir plata si eres bueno. Y se quien te mando. Cuanto te dieron ?», escribió el cantante. 

Por supuesto los seguidores del artista salieron en su defensa, por considerar ofensivo los términos que usó el locutor.

Etiquetas