DeportesFútbol colombiano

Alexis Mendoza, nuevo técnico del Independiente Medellín

El barranquillero será presentado oficialmente este martes (5:00 p.m.)

El barranquillero Alexis Mendoza fue oficializado como nuevo director técnico del Independiente Medellín, cargo en el que reemplazará a Ricardo Calle, que había asumido de manera interina tras la salida del ecuatoriano Octavio Zambrano. Mendoza, de 57 años, será presentado sobre las 5 de la tarde de este martes.

Esta será la cuarta experiencia como entrenador en propiedad. Dirigió a Junior entre 2015 y 2016, a Independiente del Valle (2017), nuevamente Junior (2018) y este año tuvo un paso fugaz por Sporting Cristal, en donde no pudo debutar oficialmente por inconvenientes en la documentación de algunos miembros de su cuerpo técnico. Con Junior quedó campeón de la Copa Águila en 2015.

Mendoza tendrá como preparador físico a Alex Acosta y como asistente técnico a Carlos Araújo, exjugador del Medellín en 1996.

Con la conducción del barranquillero, el ‘Poderoso de la Montaña’ aspira a regresar a los puestos de privilegio, tras su eliminación del actual torneo en el que ocupó la novena posición con 28 puntos.

Etiquetas