FarándulaTendenciasVirales

Alejandro García promete revelaciones para desvirtuar testimonio de Eileen Moreno

El actor se manifestó para asegurar que el testimonio que dio su expareja no corresponde a la realidad.

El actor Alejandro García, quien fue denunciado por la también actriz Eileen Moreno por agresión, reapareció luego del escándalo defendiéndose de las acusaciones en su contra a través de las redes sociales.

“Hola volví, voy a dar mis declaraciones muy pronto, quería privacidad por respeto y no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades, ya que divulgar información en materia penal es un delito”, manifestó el actor a través de Twitter.

En la publicación, García dijo que “es increíble que hablen tanto de mí sin ni siquiera escucharme y sin un fallo”. Así mismo compartió un audio en la que se escucha una fuerte discusión entre los dos actores.

El actor posteriormente puso en sus redes sociales una imagen de lo que sería un video de Youtube, el cual ya no se encuentra en la plataforma y en la que indicaba que era la grabación completa del día de la agresión.

“La verdad es que sí voy a declarar, ya me estoy recuperando porque esto ha sido demasiado fuerte, igual estoy tranquilo, con mi conciencia tranquila y nada, voy con todo. Ese castillito se le va a desbaratar a esta niña”, narró el actor al programa Lo sé todo. 

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Profesional con sólidas competencias en el campo periodístico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.