PolíticaVirales

Actriz Luly Bossa defiende a Vargas Lleras por video de el ‘coscorrón’

Hizo un comparativo entre lo que ella vivió con su video sexual y lo que vive el candidato a la presidencia.

A través de Twitter, la actriz barranquillera Luly Bossa, compartió una publicación en la que pretende “darle contexto a una situación que lo merece”, refiriéndose al video del ‘coscorrón’ que el candidato presidencial Germán Vargas le dio a uno de sus escoltas.

“Vamos a poner las cosas sobre el tapete: cuando salió mi famoso video, que no existían redes ni nada de esa vaina, nadie se paró a defenderme, nadie me dio una mano y nadie me puede juzgar porque nadie fue mi colchón para decir qué fue lo que pasó”, contó inicialmente la actriz.

Después, comenzó a hablar de lo que hizo el candidato. “Quiero traer a colación esto porque hay una persona a la que le están dando ‘palo’ con un famoso video de un coscorrón, y sabemos todos que es Vargas Lleras”.

La actriz sostuvo que aunque el político se equivocó y “la embarró”, sus actos fueron justificados por defender a una mujer, ya que según ella, el escolta que trabajaba con él la apartó de manera brusca cuando intentó acercarse a pedirle un autógrafo.

“Sí, el man lo hizo como no debía, no le llamó la atención como tenía que ser… Pero el tipo lo hizo por defender a la mujer. Mujeres, ¿a nosotras cuántas veces nos defienden? Yo prefiero que a mí me defienda un tipo de esa manera”.

Bossa, además, agregó que su intención no es decir “por quién votar”, sino buscar que la gente se “limpie de toda esa basura, y no condenen a un candidato solo por un ‘berraco’ video que lo tienen editado y solo muestran eso”.

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Profesional con sólidas competencias en el campo periodístico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.