DeportesFútbol internacional

A Riquelme lo recordaron con el gol de Quintero

El exBoca había demeritado al colombiano por su tanto en la final de la Copa Libertadores.

Los hinchas de River Plate cargaron a Juan Román Riquelme luego del gol que el colombiano Juan Fernando Quintero le anotó de tiro libre en el partido ante Racing, que ganó 2-0 el equipo millonario.

Minutos después del gol de Quintero la palabra ‘Riquelme’ se volvió la más utilizada en Twitter, recordando las palabras que el exjugador de Boca pronunció días después de la victoria 3-1 de River sobre su eterno en la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.

En ese momento, Riquelme declaró demeritando al colombiano: “Hubo un golazo de Quintero que va a volver a patear y no la va a meter nunca en el lugar que la metió el otro día”. Antes de delo dijo que la derrota ante Independiente del Valle había dolido Más que la de la final ante Boca.

La anotación de Quintero a Racing significó el 1-0 ante el líder de la Superliga y sirvió para que el colombiano fue escogido como la figura del partido.

“Me voy muy contento por el gol, pero lo más importante es el triunfo del equipo, nos llevamos la victoria justa. Felicitar a los compañeros, así tenemos que seguir”, aseguró Quintero.

El colombiano señaló que River fue superior a Racing en el juego. “En el primer tiempo o pasamos por encima a Racing, lo digo con mucho respeto”, Y sobre el gol afirmó: “Lo recuerdo bien, pero seguramente ahora lo vuelvo a ver”.

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.