Judiciales

A la Modelo y Buen Pastor, presuntos autores de múltiple crimen en Las Terrazas

Sospechosos aseguran que no asesinaron a las 4 personas. Abogado de los implicados apeló la decisión

Sobre las 2:40 de la tarde de este sábado 9 de febrero, el Juez de Control de Garantías dio inicio a la audiencia de imputación de cargos de los presuntos autores del múltiple homicidio ocurrido en Las Terrazas el sábado anterior en Barranquilla.

A Luis Alberto Castillo Orozco y Bleidis Yoselin Meza Salas, les fueron imputados los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con hurto calificado agravado.

Según el ente acusador, esta pareja habría atado a los miembros de la familia, los amordazaron y asesinaron para robarles cuatro celulares avaluados en 2 millones de pesos; un revolver de propiedad de Jaime Herrán de aproximadamente 3 millones de pesos y una caja de seguridad que contenía 500 mil pesos.

Sin embargo, los implicados no aceptaron cargos.

En medio del interrogatorio, Castillo Orozco indicó que él fue obligado a «amarrar al patrón y a las mujeres» y que dentro del plan, no estarían solos, pues tres personas harían parte de la banda que amordazó, maniató y dio muerte a las cuatro personas que residían en la finca El Gran Chaparral.